Talleres. Reconocimiento a los juveniles Olmos y Barbi
La comisión de Deportes de la Legislatura de Córdoba distinguió a los pibes albiazul que fueron subcampeones del tradiciones torneo de L‘ Alcudia con la selección sub 20.
22 de agosto de 2024 a las 03:58 p. m.
Este jueves, la Legislatura de Córdoba reconoció a los futbolistas Tomás Olmos y Santino Barbi quienes representaron a la provincia y al país en el Torneo Juvenil de Fútbol Sub 20 del Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol (C.O.T.I.F.) de L’ Alcudia, que se desarrolló en la ciudad de Valencia, España.
Con el lateral (que ya tuvo su debut en Primera) y el arquero como titulares, la selección argentina Sub-20 finalizó segundo en el Torneo Internacional COTIF que se jugó en España. Enfrentó a Uruguay en la final y cayó 1 a 0.

