Rébola y Belgrano: En Alberdi tenemos un plus con la gente, no negociamos nada
El marcador central jugó un muy buen partido el miércoles en el 3-1 sobre San Telmo y anotó un gol clave, el segundo de los celestes
Alejandro Rébola fue uno de los puntos altos de Belgrano en el triunfo 3-1 sobre San Telmo, que dejó al equipo que dirige Guillermo Farré en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
El zaguero central estuvo sólido en la marca, pero además anotó el 2-1 celeste, un tanto clave cuando el partido más se le había complicado a la “B”. “Fue una linda victoria, lo teníamos controlado al partido en el primer tiempo, pero en el segundo nos sacaron un poco más la pelota y nos hicieron un gol de mala fortuna de Diego (Novaretti). Lo bueno es que lo pudimos remontar rápido y sirvió para ganar”, contó el defensor después del partido.
El equipo se hace fuerte en el Gigante, donde ganó los cuatro partidos que jugó hasta ahora en el campeonato de la Primera Nacional, y el miércoles dio una prueba de actitud y carácter para reaccionar y quedar arriba en la tabla. Y Rébola lo analizó así: “En Alberdi hay que hacerse fuerte, sabemos que tenemos un plus con la gente, no negociamos nada y eso está bueno. Esperamos seguir por esta senda”.
Belgrano y su “muy buen primer tiempo”
“Jugamos un muy buen primer tiempo, por ahí en el segundo nos cansamos un poco porque metimos mucha intensidad en el primero. Pero pienso que fue un gran partido de todo el equipo”, sostuvo el central respecto a la actuación colectiva, en declaraciones realizadas al departamento de prensa del club de Alberdi.
Sobre su gol, Rébola afirmó: “Fue hermoso marcar con toda nuestra gente, una sensación muy linda, y estoy muy contento por eso”.
Y acerca de lo que se viene, que para el Pirata tiene su próxima estación el domingo a las 16.40 en Mendoza frente a Gimnasia, sostuvo: “No hay respiro. Es largo, hay que saber mantenerse, tener la cabeza firme y saber que esto será muy largo”.