Quintana y Herrera, sin vueltas: Talleres no jugó bien
El defensor y el arquero admitieron que el equipo no jugó bien ante Newell's.
A todos les dolió la derrota en Rosario. A los hinchas y a los jugadores de Talleres, también. Y los futbolistas lo admitieron en las declaraciones post partido en el campo de juego.
"Nos dolió pero tenemos que salir trabajando de esto", dijo Carlos Quintana. El defensor reconoció que una desatención en el final le costó caro a Talleres. "No jugamos bien", admitió el "Pela".
#TNTSports | Carlos Quintana, defensor de Talleres: "Hoy jugamos mal, pero tenemos que levantar la cabeza y volver a las fuentes".
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 17, 2018
#Newells 🆚 #Talleres pic.twitter.com/QzBpyiZlyI
Por su parte, Guido Herrera admitió que de las tres derrotas al hilo (ante Boca, Independiente y esta noche), la que más dolió fue ante Newell\'s.
"En esta fue en la que peor jugamos, pero tenemos que dar vuelta la página y ganar el partido que viene", dijo el arquero. "No jugamos bien", coincidió con Quintana.
#TNTSports | Guido Herrera, el jugador del partido: "No era lo que veníamos a buscar, pero jugamos mal y Newell's nos generó muchas jugadas".
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 17, 2018
#Newells 🆚 #Talleres pic.twitter.com/8xyvfGt9iP
La cobertura de Mundo D
- El comentario del partido y los goles
- La peor racha de Kudelka en el club
- Cómo están las tablas y cuándo vuelve a jugar
- Las atajadas de Herrera que no alcanzaron