Temas del día:

Quilmes y Deportivo Merlo avanzan en la Copa Argentina

En Catamarca, el conjunto cervecero eliminó a Deportivo Riestra por penales, mientras que Merlo Deportivo Merlo superó 2-0 a Deportivo Guaymallén de Mendoza.

07 de diciembre de 2011 a las 11:25 p. m.
Agencia Télam
Quilmes y Deportivo Merlo avanzan en la Copa Argentina
El equipo de Caruso sigue en la Copa Argentina (Foto: DyN).

Quilmes y Deportivo Merlo accedieron esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina tras imponerse a sus respectivos rivales.

En el Estadio Ciudad de Catamarca, el conjunto cervecero igualó 0-0 ante el Deportivo Riestra de la Primera D en el tiempo reglamentario, pero luego, se impuso en la definición desde el punto del penal 5-3.

En esa instancia convirtieron para Quilmes Vázquez, Grbec, Goñi, Mandarino y Giménez. En Riestra marcaron Buglione, Goya y Prieto, mientras que Freyre erró su disparo.

En la próxima fase Quilmes se medirá ante Atlanta.

Deportivo Merlo, en tanto, superó 2-0 a Deportivo Guaymallén de Mendoza en el Estadio Del Bicentenario de San Juan.

Ramiro López abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo mientras que Maximiliano Estévez puso cifras definitivas a los 38 del segundo episodio. En los 16avos de final a Merlo lo espera Estudiantes de La Plata.

Más de Deportes - Fútbol