Temas del día:

Hizo un gol ante Atlético. Quignon y el triunfazo de Belgrano en Tucumán: lo que dijo del fin de la mala racha

El volante marcó el 2-1 en el cierre del primer tiempo y tuvo una buena actuación en el partido de la fecha 15.

22 de septiembre de 2024 a las 09:45 p. m.
Quignon y el triunfazo de Belgrano en Tucumán: lo que dijo del fin de la mala racha
Facundo Quignon marcó el 2-1 de Belgrano ante Atlético Tucumán. (Prensa Belgrano)

Belgrano cortó una racha de ocho partidos sin ganar con su 4-2 a Atlético Tucumán, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Lo hizo con un gol de Facundo Quignon. El volante de 31 años justamente fue elegido como el mejor de la noche en la transmisión de TNT Sports, donde lo entrevistaron.

“Creo que hicimos un partido bastante bueno. Veníamos de una mala racha. Creo que algunos de los partidos que habíamos perdido o empatado... creo que no lo habíamos merecido”, arrancó.

Y agregó: “Creo que hoy ante un rival difícil y una cancha difícil, hicimos nuestro juego por momentos... presionamos por momentos. Pudimos aprovechar los momentos y después manejamos los tiempos. El equipo respondió y manejó los tiempos”.

Cuando le consultaron sobre la continuidad del DT Juan Cruz Real, que estaba en duda luego de ocho cotejos sin ganar, Quignon analizó: “Fue una mala racha. Creo que algunos partidos no eran para perder o empatar. Y eso, obviamente, afecta nuestra confianza. Espero que este triunfo sea un buen empujón para nosotros por los partidos que se vienen”.

Esos “partidos que se vienen” son Boca (el sábado 28 en Alberdi, a las 20) y Talleres, el domingo 6 de octubre, en el Kempes, a las 16.30.

Más de Deportes - Fútbol