Primera Nacional: San Martín (T) empató y Brown de Madryn, por ahora, es el único puntero
El Santo no pudo con Nueva Chicago y fue 0 a 0 en Mataderos. El sureño ganó 1 a 0 con gol de Sergio González en el segundo tiempo el clásico de Madryn.
San Martín de Tucumán, que había alcanzado la cima del torneo la fecha pasada tras la derrota de Belgrano en Chaco y su triunfo como local ante Almagro 2 a 0, no pudo sostener esa condición tras empatar como visitante, ante Nueva Chicago 0 a 0.
De esta manera, mientras se encuentra en juego la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, el “Ciruja” de Tucumán dejó escapar dos unidades ante el Torito y con los puntos se le fue el comando de las posiciones en el campeonato.
Por su parte, Brown de Puerto Madryn se quedó con el clásico de la ciudad al ganarle a Deportivo Madryn 1 a 0 con gol de Sergio González a los 26 minutos del segundo tiempo y es quien manda en el torneo, cuando aún está en juego la fecha.
En un estadio colmado, el clásico de la ciudad del sur del país vio ganador al equipo que con la victoria llegó a la línea de los 16 puntos y más allá de todos los demás resultados, se aseguró estar al final de la fecha en la parte más elevada de la tabla.
Este fue el primer “Clásico del Golfo” en la Primera Nacional y se disputó en el estadio Abel Sastre, con arbitraje de Pablo Giménez.