Primera Nacional: así quedaron los cruces de los cuartos de final
En esta nota te mostramos como serán los enfrentamientos en dicha instancia.
16 de octubre de 2022 a las 10:07 p. m.
La Primera Nacional está llegando a su fin, con el ya ascendido y campeón Belgrano, e Instituto esperando en semifinales.
En la tarde de hoy se terminaron de definir los enfrentamientos que se darán en los cuartos de final, donde espera San Martín de Tucumán. En esta próxima instancia también será a partido único, con localía y ventaja deportiva para el equipo que mejor terminó en la tabla de posiciones.
Los cruces:
- San Martín - Defensores de Belgrano
- Gimnasia (M) - Independiente Rivadavia
- Estudiantes (RC) - Estudiantes (BA)