Primera Nacional: All Boys goleó a Chicago y se puso tercero en el campeonato
La fecha 20 del campeonato sigue este sábado, con nueve partidos.
All Boys logró este sábado un importante triunfo 3 a 0 ante Nueva Chicago, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional 2022.
De esta manera, el Albo logró ponerse en la tercera posición, igualando a Instituto con 34 puntos, pero con mejor diferencia de gol.
Octavio Bianchi, en dos oportunidades, e Ignacio Vázquez marcaron los tantos del ganador. En la visita se fue expulsado el delantero Paul Charpentier a los 36 minutos del primer tiempo, cuando todo estaba 0 a 0.
El líder del campeonato es Belgrano, con 42 puntos, seguido de San Martín de Tucumán (36), que este sábado visita a Chacarita desde las 20.10, televisado por TyC.
Otros resultados: Estudiantes de Caseros 1 - Sacachispas 1, Almirante Brown 1-Morón 1, Villa Dálmine 3-Deportivo Madryn 3, Riesta 3-Alvarado 0, Gimnasia (M) 1- Maipú 1, Atlético Rafaela 2 -Agropecuario 2, Chaco For Ever 1 -Independiente Rivadavia 1.
La programación de la fecha 20 continuará de la siguiente manera:
Domingo:
- A las 11: San Martín de San Juan-Ferro.
- A las 13.45: San Telmo-Quilmes (TyC Sports).
- A las 15: Brown de Puerto Madryn-Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy-Temperley.
- A las 15.50: Belgrano -Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports).
- A las 19: Guemes de Santiago del Estero-Almagro.
Lunes:
- A las 15: Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano (TyC Sports) y Atlanta-Mitre de Santiago del Estero.
Libre: Flandria.