Temas del día:

Primera Nacional: All Boys goleó a Chicago y se puso tercero en el campeonato

La fecha 20 del campeonato sigue este sábado, con nueve partidos.

18 de junio de 2022 a las 04:33 p. m.
Primera Nacional: All Boys goleó a Chicago y se puso tercero en el campeonato
El defensor Ignacio Vázquez marcó un tanto en la goleada de All Boys. (Prensa All Boys).

All Boys logró este sábado un importante triunfo 3 a 0 ante Nueva Chicago, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional 2022.

De esta manera, el Albo logró ponerse en la tercera posición, igualando a Instituto con 34 puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Octavio Bianchi, en dos oportunidades, e Ignacio Vázquez marcaron los tantos del ganador. En la visita se fue expulsado el delantero Paul Charpentier a los 36 minutos del primer tiempo, cuando todo estaba 0 a 0.

El líder del campeonato es Belgrano, con 42 puntos, seguido de San Martín de Tucumán (36), que este sábado visita a Chacarita desde las 20.10, televisado por TyC.

Otros resultados: Estudiantes de Caseros 1 - Sacachispas 1, Almirante Brown 1-Morón 1, Villa Dálmine 3-Deportivo Madryn 3, Riesta 3-Alvarado 0, Gimnasia (M) 1- Maipú 1, Atlético Rafaela 2 -Agropecuario 2, Chaco For Ever 1 -Independiente Rivadavia 1.

La programación de la fecha 20 continuará de la siguiente manera:

Domingo:

  • A las 11: San Martín de San Juan-Ferro.
  • A las 13.45: San Telmo-Quilmes (TyC Sports).
  • A las 15: Brown de Puerto Madryn-Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy-Temperley.
  • A las 15.50: Belgrano -Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports).
  • A las 19: Guemes de Santiago del Estero-Almagro.

Lunes:

  • A las 15: Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano (TyC Sports) y Atlanta-Mitre de Santiago del Estero.

Libre: Flandria.

Resultados y posiciones

Más de Deportes - Fútbol