Por qué Wanchope Ábila le está eternamente agradecido a Kudelka
Se abrazaron antes del partido entre Boca y Talleres en La Bombonera.
01 de abril de 2018 a las 07:07 p. m.
Frank Kudelka, técnico de Talleres, y Wanchope Ábila, delantero de Boca, se abrazaron antes del partido. Y hay una historia antes de ese saludo. Lo publicó Mundo D hace un tiempo. Habían estado juntos en Instituto.
El paso de Kudelka por Huracán, en la B Nacional, tuvo puntos altos y bajos. Pero se jacta con razón de haber sido el que sugirió la contratación de Ramón Abila.
“Los dirigentes no sabían ni quién era. Yo imaginaba que tenía las características para triunfar: valentía, impronta y desfachatez. No le tiene miedo al desafío ni a equivocarse. Después, el recorrido y lo que fue generando hasta este presente es suyo”, declaró el DT.
Wanchope siempre agradeció esa confianza de Kudelka.