Por los Juveniles de AFA, Belgrano sumó buenos puntos
El Pirata jugó contra Gimnasia La Plata. Obtuvo tres victorias, un empate y dos derrotas. Estuvieron presentes el presidente Jorge Franceschi, el DT Julio Constantin y su ayudante Fede Bessone.
18 de mayo de 2019 a las 04:47 p. m.
Por la novena fecha del Torneo de Juveniles de la AFA, Belgrano jugó contra Gimnasia de La Plata.
Obtuvo 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.
En el predio celeste de Villa Esquiú, estuvieron observando a los juveniles el presidente del club, Jorge Franceschi, el entrenador interino del plantel superior, Julio Constantin, y su ayudante de campo, Federico Bessone.

Los resultados que se dieron fueron los siguientes:
- CUARTA: cayó 2-0.
- QUINTA: se impuso 3-1 con tantos de Pereyra, Lencioni y Maurino.
- SEXTA: ganó 2-0 a con goles de Bruno Zapelli y Tomás Castro.
- SÉPTIMA: derrotó al Lobo 2-1.
- OCTAVA: perdió 3-0.
- NOVENA: igualó 1-1.