Ponete al día: qué trajo Belgrano para la Superliga y quiénes se fueron
- La B debuta este sábado a las 20 ante San Martín de Juan.
- Llegaron ocho nuevos y hubo dos regresos. Se fueron varios más.
- El objetivo es engrosar el promedio y entrar a una copa internacional.
Belgrano arranca una nueva historia este sábado a las 20 ante San Martín de Juan en el estadio Gigante de Alberdi. Y el objetivo es sumar y sumar para salir de la zona roja de los promedios.
Y si pasa eso... lo que viene es meterse en la lucha por entrar a una copa internacional: hay que terminar entre los primeros nueve de la tabla; del 1 al 4, a la Libertadores; y del 5 al 9 a la Sudamericana).

En ese sentido, Belgrano cambió de técnico: se fue Pablo Lavallén y llegó Lucas Bernardi.
Y hubo ocho incorporaciones...

- Adrián Balboa (delantero desde Patronato)
- Miguel Martínez (defensor desde Querétaro, México)
- Denis Rodríguez (volante desde Newell\'s)
- Martín Rivero y Gastón Gil Romero (volantes desde Patronato)
- Matías Nani (defensor desde Temperley)
- Sebastián Olivarez (defensor de Godoy Cruz)
- Hernán Menosse (defensor uruguayo desde Granada de España)
Y los que regresaron al club fueron...
- César Rigamonti (arquero, volvió de Vélez)
- Gabriel Alanis (lateral-volante, volvió de Arsenal).
Varios de ellos serán titulares esta noche: César Rigamontti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Gabriel Alanis; Federico Lértora; Denis Rodriguez, Martín Rivero, Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
Los que se fueron del club...
- Cristian Lema (Benfica)
- Cristian Romero (Genoa)
- Jorge Ortiz (libre)
- Marcelo Benítez (rescindió)
- Erik Godoy (finalizó el préstamo y volvió a Tigre)
- Fernando Márquez (Johor Darul Takzim FC)
- Jonathan Ramis (Vélez)
- Mauro Guegveozian (Gimnasia)