Temas del día:

Selección sub 17. Placente dio la lista y hay cinco jugadores de Talleres

La “T” es el equipo que más futbolistas aportará al combinado juvenil. San Lorenzo suma cuatro y Boca tres.

24 de junio de 2024 a las 09:52 p. m.
Placente dio la lista y hay cinco jugadores de Talleres
Diego Placente puso sus ojos en varios jugadores de Talleres (AFA)

Diego Placente, entrenador de la selección argentina sub 17, dio a conocer este lunes la lista de convocados para el combinado juvenil.

Entre los citados hay cinco jugadores de Talleres, el club que más jugadores aportó a esa lista.

San Lorenzo suma cuatro, Boca tres y Racing tres. Mientras que Lanús, River y Vélez aportaron dos cada uno.

Por el lado de la “T”, los citados son: Agustín Martínez, Misael Zalazar, Joaquín Salas, Pedro González y Román Agüero.

Más de Deportes - Fútbol