Patricio Cucchi, tras el triunfo de Instituto en Chaco: el valor de volver a convertir y las claves para ganar
El delantero anotó uno de los tantos albirrojos en Resistencia. Las sensaciones tras una victoria clave para seguir peleando arriba.
Instituto logró un valiosísimo triunfo en Resistencia, donde superó 2-1 a Chaco For Ever, por la fecha 24 de la Primera Nacional. El equipo de Alta Córdoba jugó en un muy buen nivel y golpeó en los momentos justos para superar a un rival que hace de su estadio una fortaleza.
Patricio Cucchi abrió el marcador en Chaco, definiendo una gran acción colectiva de la Gloria en el primer tiempo. Después, los locales igualaron, pero la Gloria encontró el triunfo con un cabezazo de Franco Watson en el complemento.
“Contento por el triunfo. Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, ante un rival que se hace muy fuerte de local, que juega bien y que es un grupo que viene trabajando junto desde el ascenso”, destacó Cucchi tras la victoria.
“Vinimos a proponer nuestro juego, a tratar de hacernos fuertes para llevarnos el triunfo para casa y, gracias a Dios, lo logramos”, agregó.
Sobre el hecho de volver a haber hecho un gol, el delantero restacó: “En lo personal, muy feliz por volver a convertir, pero tanto yo como todo el grupo lo que más feliz nos pone es haber ganado y eso es lo importante”.
