Pablo Vegetti fue elegido el Jugador del Mes de abril en la Liga Profesional
El delantero anotó cuatro tantos en la que fue la mejor racha del Pirata en el año.
El delantero de Belgrano Pablo Vegetti fue elegido por la Liga Profesional como el mejor jugador del mes de abril en el torneo, tras su buena actuación en los últimos partidos.
El atacante marcó cuatro goles en seis partidos para el Pirata, en lo que fue la racha de cuatro triunfos consecutivos en el certamen, que posicionó al Pirata en los puestos de arriba.
Vegetti lleva ocho tantos en el torneo, dos de penal, y se encuentra en el segundo escalafón, detrás de Mateo Retegui, que lleva 9. Leandro Díaz de Lanús y Michael Santos de Talleres, también tiene ocho.
En cuanto al mejor entrenador, la LPF seleccionó a Rubén Insúa de San Lorenzo, que viene siendo uno de los mejores equipos, hoy ocupando el segundo lugar de la tabla detrás de River.
Emblema, figura y capitán del barco pirata 🏴☠️
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 3, 2023
Pablo Vegetti, el delantero de @Belgrano, es el #JugadorYPFInfinia del mes de abril del #TorneoBinance 🏆
#️⃣ 6 partidos jugados
⚽ 4 goles
🤝 65% de efectividad en pases@YPFoficial pic.twitter.com/pZhqo9z5NR
