Osella probó el equipo para visitar a San Martín (T)
El DT realizó la práctica de fútbol previa al encuentro del viernes. Hubo dos variantes. Se esperará a Lértora hasta minutos antes de viajar.
Diego Osella realizó este miércoles la práctica formal de fútbol pensando en el equipo que presentará Belgrano el viernes, a las 21.10, en su visita a San Martín de Tucumán.
El DT dispuso de dos variantes respecto de la formación que inició el partido ante Boca: salieron Patiño (expulsado) y Lértora (con un fuerte golpe), dejándoles sus lugares a Herrera (cumplió la fecha de suspensión) y a Rivero.
De esta manera, el equipo formó con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Rivero; Sequeira, Lugo, Meli, Cuero; Mendoza.
En el caso de Lértora, el cuerpo médico del plantel confía en que llegará al partido. Es por eso que esperarán al volante hasta minutos antes del viaje en avión, programado para este jueves, a las 17.55.
Por otra parte, el lateral Almeida ya se reintegró a los trabajos normales del plantel, por lo que podría ser tenido en cuenta por Osella.