Osella cambia lo mínimo para recibir a San Lorenzo
El DT de Belgrano realizó una práctica de fútbol este miércoles y realizó dos variantes por cuestiones obligadas.
Belgrano recibirá este sábado a las 19.20 a San Lorenzo por la 20ª fecha de la Superliga. De cara a ese partido el DT Diego Osella realizó este miércoles una práctica de fútbol donde puso un probable equipo para medirse con el Ciclón.
Con respecto a la formación que inició ante San Martín en Tucumán, salieron Maximiliano Lugo (suspendido) y Federico Lértora (con un dolor en su pie derecho) e ingresaron Juan Brunetta y Martín Rivero, respectivamente.
Más allá de la no presencia de Lértora, desde el cuerpo médico sostienen que jugará el sábado.
Trasncurrida una parte de la práctica, Osella introdujo a Almeida y Gudiño por Cuero y Sequeira, pero sólo como una prueba y para no acumular carga a los dos futbolistas que hacen la banda en el ataque Pirata.
De esta manera, la probable formación ante San Lorenzo es: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Brunetta, Meli, Cuero; Mendoza.
El plantel de la "B" volverá a las prácticas este jueves por la mañana.
