Temas del día:

Ortiz: Yo no pienso en dónde voy a jugar

"El Marciano" aseguró que sólo se enfoca en el partido ante Colón, clave por los dos objetivos de la "B".

27 de abril de 2018 a las 03:31 p. m.
Ortiz: Yo no pienso en dónde voy a jugar

Sólo le quedan tres fechas a la Superliga. Y, Belgrano se juega mucho en estos partidos. El primer objetivo era llegar a los 40 puntos y, luego, apuntarle a una copa.

Si el domingo, cuando juegue el primer partido de los tres encuentro que le restan, le gana a Colón, cumplirá la primera meta.

Por eso, Jorge Ortiz aseguró este viernes que está enfocado en dicho partido y ni siquiera piensa qué será de su futuro tras el cierre de la temporada.

"Yo no pienso en dónde voy a jugar o en renovaciones. Sería faltarle el respeto a mis compañeros y el club. Pienso en el partido del domingo, nada más", dijo "el Marciano" ante la pregunta de Mundo D.

Sobre lo futbolístico el volante sostuvo: "Después de un triunfo importante se hace más llevadera la semana, más allá de que sea larga como la que nos tocó. Estamos muy bien e ilusionados con lo que se viene".

"Colón es un rival directo que, si tenemos la suerte de ganar, lo vamos a pasar. Lo primero que queremos hacer es llegar a los 40 puntos y luego si podemos clasificamos a la copa mejor", aseguró el Ortiz.

La nota completa, acá

Más de Deportes - Fútbol