Temas del día:

Optimismo en Belgrano por la llegada de refuerzos

11 de junio de 2018 a las 11:35 a. m.
Optimismo en Belgrano por la llegada de refuerzos

En la dirigencia de Belgrano tienen la impresión de que recibieron una "buena respuesta en general" con respecto a los futbolistas que fueron a buscar como primera opción de refuerzos. Y son optimistas respecto a las novedades positivas que pueda haber esta semana.El presidente Jorge Franceschi le dijo a Mundo D que hay varias "negociaciones muy avanzadas", aunque ninguna confirmación.

En algunos casos se está conversando con los clubes poseedores de las fichas; y en otros intentando cerrar “temas económicos y contractuales” con los jugadores.

Los defensores Miguel Martínez, del Querétaro, y Sebastián Olivares, de Godoy Cruz, son dos opciones cercanas de refuerzo.

Más de Deportes - Fútbol