Temas del día:

Nueva Chicago empató con Morón y hace doce fechas que no gana

En la última de la tarde, “el Gallito” consiguió el 1 a 1 final. Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia de Jujuy y Ferro venció a Almirante Brown.

15 de agosto de 2022 a las 11:04 p. m.
Nueva Chicago empató con Morón y hace doce fechas que no gana
Morón rescató un punto sobre el final del partido en Mataderos (Foto: Prensa Deportivo Morón).

Nueva Chicago empató este lunes ante Deportivo Morón y sigue sin ganar desde hace 12 fechas en el torneo de la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la vigesimonovena fecha del principal torneo de fútbol argentino de ascenso.

El mediocampista Franco Bustamante (48m. PT) anotó para el conjunto del barrio porteño de Mataderos y el delantero Santiago Coronel (48m. ST) lo igualó para el “Gallito” del oeste.

La igualdad no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que Nueva Chicago, cuya última victoria fue en la decimoséptima fecha ante Chaco For Ever 1 a 0, como local, es 31ro con 27 puntos, mientras que Morón es decimonoveno con 36 unidades.

En otro encuentro que se jugó esta tarde, Independiente Rivadavia de Mendoza superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 y ascendió a la décima ubicación.

El defensor Valentín Perales (8m. PT) y un doblete de Lucas Ambrogio (4m. y 20m. ST) convirtieron para el equipo cuyano, que festejó su undécima victoria; en tanto que el delantero Lucas Rebecchi (10m. ST) descontó para el conjunto norteño.

El resultado colocó a Independiente Rivadavia en el décimo lugar con 42 puntos, mientras que Gimnasia es vigesimoprimero con 35 unidades.

Por último Ferro le ganó por 1 a 0 Almirante Brown en Caballito con gol de Lautaro Gordillo.

Posiciones en la Primera Nacional

Resultados en la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol