Temas del día:

"A nosotros nos sirve todo", afirmó Bernardi del empate entre Defensa y Belgrano

01 de septiembre de 2018 a las 04:09 p. m.
"A nosotros nos sirve todo", afirmó Bernardi del empate entre Defensa y Belgrano
  • Bernardi habló de la posesión de Defensa y de las chances que tuvo la B.
  • "Defensa es uno de los que mejores juega en Argentina", opinó.

Lucas Bernardi se mostró satisfecho luego del empate de Belgrano ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha de la Superliga.

El DT admitió que el punto sirve porque se jugó ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Y valoró que Belgrano arrancó el campeonato invicto, con cuatro fechas sin derrotas.

Se quejó del "no penal" que no le cobraron a Leonardo Sequeira.

El resultado fue lo que se vio en el partido. "Siempre hay que mejorar todo y todo el tiempo", cerró el DT.

Mirá también