"A nosotros nos sirve todo", afirmó Bernardi del empate entre Defensa y Belgrano
- Bernardi habló de la posesión de Defensa y de las chances que tuvo la B.
- "Defensa es uno de los que mejores juega en Argentina", opinó.
Lucas Bernardi se mostró satisfecho luego del empate de Belgrano ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha de la Superliga.
El DT admitió que el punto sirve porque se jugó ante uno de los mejores equipos del campeonato.
Y valoró que Belgrano arrancó el campeonato invicto, con cuatro fechas sin derrotas.
Se quejó del "no penal" que no le cobraron a Leonardo Sequeira.
El resultado fue lo que se vio en el partido. "Siempre hay que mejorar todo y todo el tiempo", cerró el DT.
#TNTSports | Lucas Bernardi apreció el punto que consiguió el Pirata en su visita al Tomaghello: "A nosotros nos sirve todo, por el contexto y por el lugar en el que estamos. Para mí es de los mejores rivales que vamos a encontrar en el campeonato"#DefensayJusticia 🆚 #Belgrano pic.twitter.com/lb14pO3qE6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 1, 2018
