Temas del día:

No va más: Marcelo Vázquez no seguirá en Instituto

Así lo informó la Comisión Directiva de la Gloria. Fueron 17 partidos en el club.

09 de septiembre de 2021 a las 11:55 a. m.
No va más: Marcelo Vázquez no seguirá en Instituto
Marcelo Vázquez se fue de Instituto (Fotografia José Gabriel Hernández)

A pesar de avisar que tenía fuerzas para revertir el mal momento de Instituto, Marcelo Vázquez dejó de ser hoy entrenador de la Gloria luego de la derrota como visitante ante Gimnasia de Jujuy este miércoles.

“La Comisión Directiva de Instituto A.C.C. informa que Marcelo Vázquez no seguirá como Director Técnico del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo. La dupla interina integrada por Claudio Sarría – Daniel Jiménez se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos”, comunicó el club en sus redes oficiales.

Vázquez asumió en la fecha 10, con un empate 1 a 1 de visitante ante Barracas Central. Acumuló hasta aquí cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas en su campaña como entrenador.

Más de Deportes - Fútbol