Temas del día:

No le aceptaron la renuncia al presidente de Gimnasia de Mendoza y su “10” se quedaría

Cristian Llama sonó en Belgrano, pero parece que seguirá en el club mendocino.

04 de agosto de 2021 a las 11:00 a. m.
No le aceptaron la renuncia al presidente de Gimnasia de Mendoza y su “10” se quedaría
Cristian Llama, uno de los mejores jugadores de la categoría. (Gentileza Los Andes de Mendoza).

Gimnasia de Mendoza, club que milita en la Zona A de la Primera Nacional, vive horas convulsionadas.

Es que luego de perder 3 a 0 ante Quilmes en la última jornada, barras del club “apretaron” a los jugadores, en una situación desagradable y repudiable.

Eso provocó la bronca del presidente Fernando Porretta, que había anunciado su renuncia y salida del cargo.

Esto provocó un cimbronazo en toda la estructura del club y tanto el DT Diego Pozo como su máxima figura, Cristian Llama, habían anunciado que también se iban.

En las últimas horas, las aguas se tranquilizaron ya que la CD le rechazó de plano la renuncia al presidente.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en reunión del día de la fecha, decide por unanimidad no aceptar la renuncia presentada el día 1 de agosto de 2021 por nuestro presidente, señor Fernando Ariel Porretta”, comienza diciendo la nota que publicaron en sus redes.

“Se informa que todas las personas que ingresaron al estadio ese día están registradas y se está trabajando en la identificación de aquellos que participaron en los hechos de violencia, los cuales serán declarados personas no gratas y el club se reserva el derecho de iniciar acciones disciplinarias y/o legales pertinentes contra ellos e informar a las autoridades competentes”.

En el caso de Llama, su nombre empezó a aparecer en varios clubes como posible refuerzo, entre ellos Belgrano.

Aunque todo indica que el mediocampista zurdo de 35 años se quedará en Gimnasia.

“Perder una persona como Fernando por dos o tres personas que no quieren al club sería una pena, no hay nadie en Mendoza tan capacitado y que quiera tanto al club como él. Nosotros seguimos de la misma manera, no estamos primeros pero estamos a tres puntos del puntero. Hace varios partidos que no podemos ser el equipo que éramos antes, pero esto es largo, lo dije desde el principio y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Seguramente los últimos partidos serán decisivos para saber quién pelea por el ascenso. Fernando es el que me trajo y es por él que volví, pero tengo mucha fe y esperanza de que va a seguir al mando y nos va a seguir acompañando como nosotros a él en lo que resta del torneo”, dijo Llama ante “Doble Amarilla”.

Posiciones y programa:

Más de Deportes - Fútbol