Mundo Pirata, el podcast de Belgrano: Farré y las “cosas raras” que ve en el torneo
El DT dijo que la hinchada debe sentirse orgullosa porque el equipo lo logró “sin ayuda de extraños”.
El empate con Estudiantes de Río Cuarto sigue doliendo en Belgrano. Por la forma. Por los números. Es que el equipo ganaba tres puntos de oro en la lucha por el ingreso al Reducido y, en la última jugada, se lo igualaron. En ese momento, en ese instante final, se vio en TV al DT Guillermo Farré yendo a reclamarle algo al cuarto árbitro.
Después, en la conferencia de prensa, el entrenador celeste se refirió a “cosas raras” sin que nadie se lo preguntara. Le habían consultado sobre qué mensaje le daría al hincha. Y soltó…
“Que sigan confiando en el grupo, que se van a brindar al máximo. Nosotros… lo que hemos logrado hasta ahora… deben estar orgullosos de lo que estamos logrando. Nosotros lo hemos logrado por mérito propio. Sin ninguna ayuda de extraños. Entonces, eso también, en este final del torneo hay que valorarlo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande ante situaciones que uno no tiene la posibilidad de manejar. Y que si uno observa fútbol, se están percibiendo en todas las instancias decisivas. Se están viendo cosas raras. Entonces nosotros estamos orgullosos de que estamos compitiendo. Hemos estado ilusionando a la gente de vuelta y por mérito propio. La gente tiene que estar orgullosa. Aún sabiendo que por detrás hay movimientos en los que uno no participa”.
De esas declaraciones y de mucho más hablamos en Mundo Pirata, el podcast de Belgrano en La Voz. Lo conducen Joaquín Balbis y Sebastián Roggero.
