Temas del día:

Mirá la nueva remera de la selección de España

En un original spot, los jugadores españoles se arrancan la piel y llevan debajo la flamante casaca de la Furia. Mirá el video y decinos qué opinás...

15 de noviembre de 2010 a las 02:57 p. m.
Mirá la nueva remera de la selección de España

La selección española de fútbol, que se consagró campeona del mundo por primera vez en Sudáfrica 2010, presentó una nueva camiseta que lleva la estrella que representa el título obtenido este año.En el spot publicitario se puede ver a Villa, Alonso y Llorente arrancándose la piel y descubriendo el nuevo diseño de la marca de las tres tiras para la Eurocopa 2012.La locución que acompaña a las impactantes imágenes reza: "Por todo por lo que sufrimos, por lo que luchamos, por lo que sentimos y por lo que vivimos; todo los que nos une solo puede salir por dentro".