Messi y "el Pity" Martínez serán bajas por lesión ante Marruecos
La selección difundió un parte médico luego de la derrota con Venezuela. En el caso de "la Pulga", por el dolor en el pubis ya se preveía que sería desafectado.
La Argentina sufrió una dura derrota en Madrid contra Venezuela, en lo que fue el regreso de Messi a la selección. Antes del encuentro, se deslizó que el del Barcelona sólo estaría presente en un partido porque arrastraba un dolor en el pubis.
La cuenta oficial de la selección difundió un parte médico donde indicó que tanto "la Pulga" como Gonzalo Martínez serán bajas por lesión para el duelo ante Marruecos del próximo martes.
El ex River tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Messi tiene una agudización de su dolor en el pubis.
#ParteMédico
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 22, 2019
- Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
- Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.
Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina. pic.twitter.com/2ol62BK3aY
