Messi vomitó otra vez en pleno partido y volvió a preocupar a todos
Fue en el partido a beneficio que el Barcelona disputó el martes en Qatar.
14 de diciembre de 2016 a las 03:02 p. m.
Tiempo atrás se habló bastante de las razones por las que Lionel Messi vomitaba en medio de los partidos. Fue entre el 2014 y 2015 donde se vió a "Lío" con problemas estomacales en varios encuentros.
Y, aunque todos pensaban que ya estaba solucionado ese problema, el martes, en un amistoso disputado en Qatar, Messi volvió a vomitar en el campo de juego.
Tras ese episodio, "Lío" se fue a buscar agua a un costado, tomó un trago y siguió jugando. Igual, no dejó de llamar la atención.
