Temas del día:

Messi confesó que no juega más a la Play: ¿cuándo la dejó?

El capitán de la selección argentina aseguró que ya no juega más. 

09 de noviembre de 2017 a las 02:15 p. m.
Messi confesó que no juega más a la Play: ¿cuándo la dejó?

"Desde que nació Thiago no juego más a la play". Con esa frase Lionel Messi le contó al periodista Sebastián Vignolo cuándo fue el día que dejó de jugar a los videojuegos. Y sí, la tareas de padre le insumen más tiempo a "Lío".

Más de Deportes - Fútbol