A media voz...
Con Brasil, somos muy distintos. Podría haber otro duelo cordobés en la Copa Argentina. El Superclásico es cuestión de Estado.
La selección brasileña que mañana enfrentará a la argentina, por la revancha del Superclásico de las Américas, se entrenó ayer en Belém y a la práctica la vieron 25 mil personas.
¿Qué pasó en Córdoba cuando Argentina se entrenó en el Kempes? El equipo nacional trabajó a puertas cerradas y la prensa sólo ingresó 10 minutos. Tan distintos somos con los brasileños...
¿Otro clásico en Córdoba?
Mañana comenzará la cuarta eliminatoria de la Copa Argentina, en la cual se enfrentarán Talleres y Racing. El ganador pasará a los 32avos de final, donde se sortearían los rivales para los equipos de la B Nacional y Primera.
En los pasillos de la AFA se empezó a tirar el rumor de que si pasa la “T”, le tocaría a dedo Belgrano. Y si el ganador es la Academia, el rival sería Instituto. ¿Los directivos del Pirata y la Gloria aceptarían tal imposición? Mmm...
Cuestión de Estado
La ONG Salvemos al Fútbol postergó su decisión de denunciar penalmente el trato preferencial que recibieron los barras de Hinchadas Unidas Argentinas –la Policía les reservó un espacio vip en la popular sur–, en el partido Argentina-Brasil de hace 15 días en el Kempes.
Como paso previo se presentó un informe en el Ministerio de Seguridad de la Nación, respaldado por notas que sobre el caso publicó Mundo D.