Temas del día:

El lunes la AFA anunciaría al estadio Kempes para Argentina-Bolivia

Según publica el sitio oficial de la AFA, el estadio asignado es el Monumental, pero los impedimentos para jugar allí le abrirían las puertas al Kempes.

21 de octubre de 2011 a las 08:01 p. m.
Mundo D
El lunes la AFA anunciaría al estadio Kempes para Argentina-Bolivia

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, le anticipó a Mundo D que el partido por las Eliminatorias entre Argentina y Boliva, se jugará en el estadio Mario Kempes. Y, este lunes la AFA lo confirmaría.

Según indica el portal oficial de la entidad madre del fútbol nacional, "el proximo lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmará el estadio definitivo para la disputa del encuentro entre Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, que se jugará el viernes 11 de noviembre de 2011".

En tanto, ante los dichos que asegurán que el Kempes será la sede de ese cotejo, aclararon: "De acuerdo a lo determinado por el Reglamento de dicha Competición, con la anticipación allí establecida, la AFA comunicó a la FIFA y a la Federación Boliviana de Fútbol, que la sede del encuentro es el Estadio del Club River Plate. Ahora bien, es de público conocimiento que existen algunos inconvenientes administrativos con respecto a la utilización total  de la capacidad de dicho escenario, como ya ocurriera en el partido anterior, disputado el pasado 7 de octubre, frente a la Selección de Chile. Por tal motivo, esta Asociación, el próximo lunes, confirmará el estadio definitivo para la disputa del encuentro con la Selección de Bolivia".

Más de Deportes - Fútbol