Temas del día:

Luis Islas se despidió Maradona a través de las redes sociales

El ex arquero de la selección dejó de ser ayudante de cuerpo técnico de Dorados. Le deseó lo mejor en la renovación del contrato del 10.

05 de enero de 2019 a las 06:34 p. m.
Luis Islas se despidió Maradona a través de las redes sociales
Maradona renovó su contrato pero el ex arquero Islas no estuvo incluído en el cuerpo técnico (Foto: Infobae)

"Final de un ciclo excelente, conseguimos resultados y objetivos con trabajo y una idea futbolística muy clara. ¡Te deseo lo mejor, Diego! Los aficionados de Dorados te van a acompañar muchísimo y acá también". Así se despidió Luis Islas de Maradona a través de su cuenta de Twitter.

El ex arquero finalizó su tarea como ayudante de cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego y con el cual renovó contrato por una temporada más.

Islas tuvo una polémica salida del equipo de Segunda División mexicana: "En ningún momento tuvieron la delicadeza de llamarme", había declarado para el periódico mexicano Mediotiempo.

En su lugar, la dirigencia de Dorados avanzó con la contratación del argentino José María "Pancho" Martinez. El entrenador también acompañó a un argentino durante una competencia mexicana: se trató de Monarcas Morelia, dirigido por Angel Comizzo.

Más de Deportes - Fútbol