Temas del día:

Los niños marcan el camino: el gran gesto de los chicos de Barcelona

Fue en un torneo de niños Sub 12 en Japón. Después de un partido, los derrotados lloraban y los ganadores, los consolaban. Para compartir y admirar.

29 de agosto de 2016 a las 02:58 p. m.
Los niños marcan el camino: el gran gesto de los chicos de Barcelona

Sucedió en Japón. Eran chicos de la Sub 12 del Barcelona que habían vencido a un equipo local.

Los niños japoneses no tenían consuelo. Pero lo encontraron porque sus pares del Barsa de lo dieron.

El fútbol también puede darnos grandes ejemplos...