Los hinchas de Boca se querían ir antes y hubo pelea en la tribuna
Boca perdía 2-0 ante River y algunos de sus hinchas se empezaron a retirar de La Bombonera. Hubo discusiones y bronca entre los mismos fanáticos.
23 de septiembre de 2018 a las 07:45 p. m.
Los hinchas de Boca vivieron otra jornada de mucha frustración en el Superclásico ante River, en La Bombonera.
La derrota 2-0 del equipo de Guillermo Barros Schelotto provocó un gran enojo en sus fanáticos.
Muchos de ellos decidieron irse antes de La Bombonera, cuando ya se terminaba el cotejo. Eso generó discusiones entre los mismos hinchas, que pretendían dejar la cancha.
El video:
#TNTSports | La Bombonera es una caldera: algunos hinchas se quieren ir antes, otros se lo reprochan... calma por favor, muchachos 😬#Boca 🆚 #River pic.twitter.com/EneNrwWjgt
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 23, 2018
El superclásico del fútbol argentino pic.twitter.com/UEUIpkejoS
— Ariel Cristófalo (@acristofalo) September 24, 2018
