Los 26 equipos que jugarán la próxima Superliga
Con el último ascenso consumado, ya están definidos los equipos que el 10 de agosto arrancarán la temporada.
San Martín de Tucumán consumó este domingo por la tarde su ascenso a primera división y será el último integrante de la próxima Superliga que arrancará el 10 de agosto, una vez terminado el Mundial.
La temporada que viene, el número de equipos que formarán parte del torneo serán 26 y no 28. El formato aún no esta definido pero además de una rueda todos contra todos se jugaría una Copa de la Superliga o play offs.
Los descendidos
Olimpo, Temperley, Chacarita y Arsenal
Los ascendidos
Aldosivi, San Martín de Tucumán
Los clásicos
Talleres-Belgrano, Boca-River, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán, Rosario Central-Newell\'s, Colón-Unión, San Martín de San Juan-Godoy Cruz, Estudiantes-Gimnasia, Banfield-Lanús, Atlético Tucumán-San Martín de Tucumán
Los equipos
Boca Juniors Godoy Cruz San Lorenzo Huracan Talleres (C) Independiente Racing Club River Plate Def y Justicia Union Colon Argentinos Belgrano Velez Atl Tucuman Estudiantes (LP) Banfield San Martin (SJ) Patronato Rosario Central Lanus Newells Gimnasia (LP) Tigre AldosiviSan Martín (T)