Lo que viene para Instituto: viaje a Tandil y se suman los refuerzos
La Gloria visitará a Santamarina en la fecha 20. Va televisado.
El campeonato sigue adelante para Instituto luego del cotejo de este sábado ante Atlético Rafaela, ya encarando definitivamente la segunda etapa del certamen.
Y eso se nota porque desde este domingo ya serán tres las caras nuevas en el elenco de Lucas Bovaglio, ya que se espera que se integren al grupo los dos últimos refuerzos: el lateral izquierdo Thomas Ortega, que llegó desde Independiente, y el delantero Catriel Sánchez, cedido por Talleres.
Ya se había dado el regreso del volante Nicolás Watson, que rescindió con el Sport Recife de Brasil y ya entrenó nuevamente en la semana con el grupo.
Los tres futbolistas podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico si así lo considera de aquí en adelante como alternativas en cada línea. Aunque el mensaje es claro: nadie llega con el lugar ganado.
El próximo viernes, a las 21.10, el Albirrojo visitará a Santamarina de Tandil por la jornada 20 del campeonato. El encuentro será televisado por TyC Sports.
Se espera que puedan retornar allí el volante Roberto Bochi (cumplió la sanción por amarillas) y el delantero Patricio Cucchi, ya repuesto de su lesión pero ausente ante Rafaela.
Luego del cotejo en Tandil, la Gloria recibirá a Defensores de Belgrano por la fecha 21 en cotejo aún sin día ni hora programado. Allí se podría estrenar el nuevo sistema de luces si es que AFA los pone en horario nocturno.