Temas del día:

Lo que viene para Belgrano, tras su triunfo en Mar del Plata: regresa a Alberdi, donde está invicto

Tras la victoria sobre Alvarado, el puntero de la Primera Nacional volverá a jugar en Alberdi. Acá, los detalles a tener en cuenta.

25 de junio de 2022 a las 06:10 p. m.
Lo que viene para Belgrano, tras su triunfo en Mar del Plata: regresa a Alberdi, donde está invicto
Belgrano se trajo los tres puntos de su visita a Mar del Plata y ahora deberá pensar en un rival que quiere dar pelea arriba. (Télam)

El largo certamen de la Primera Nacional continúa avanzando y para Belgrano ya pasó la fecha 21, con su presentación en Mar del Plata ante Alvarado.

El equipo dirigido por Guillermo Farré, por la fecha22, volverá a jugar como local, en donde está invicto, con nueve triunfos y un empate.

El Pirata volverá a jugar en el Gigante de Alberdi este viernes 1 de julio, a las 19.10. El duelo será ante Almagro, uno de los equipos que es protagonista y está en puesto de pelea por el ascenso.

Para ese partido, el DT Farré podrá contar con el regreso del capitán y goleador Pablo Vegetti, quien ante Alvarado cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas.

Más de Deportes - Fútbol