Temas del día:

Lo peor y lo mejor de Talleres ante Racing

La "T" no jugó bien ante el líder. Algunos aspectos a restacar y otros por corregir.

04 de diciembre de 2018 a las 09:01 a. m.
Lo peor y lo mejor de Talleres ante Racing

Lo peor

  • Mal. La "T" salió dormida a jugar, se despertó un ratito y se suicidó al aceptarle el ida y vuelta que le propuso Racing sin tener el recurso humano suficiente.
  • Error. Darles espacios y tiempos a Zaracho, a Centurión (foto) y a Cristaldo fue un desastre.
  • Fragilidad. No haberse dado cuenta de cierta fragilidad de Javier García.

Lo mejor

  • Golpe por golpe. Ante tanta superioridad de Racing Club, Talleres intentó responder golpe por golpe con las subidas de Leonardo Godoy por la banda derecha y la velocidad de Bustos unos metros más adelante.
  • Conexión. Mientras se conectó Gonzalo Maroni, el Albiazul se asomó al partido. Fue poco.
  • Reacción. El gol de Arias.

Más de Deportes - Fútbol