Lo mejor y peor de Belgrano en el triunfo sobre Estudiantes
El Pirata se impuso 1-0 por el gol de Guevgeozian, que se gritó en media Córdoba porque devolvió a Belgrano a la zona de Sudamericana.
21 de abril de 2018 a las 12:07 a. m.
Belgrano metió su segundo triunfo al hilo con el 1-0 sobre Estudiantes en La Plata. Y la tabla le hizo un guiño para seguir festejando: volvió a meterse en Sudamericana y quedó a cuatro de Talleres (que este sábado recibe a Gimnasia).
Lo mejor

- El orden que tuvo a lo largo de todo el partido. Porque en el primer tiempo nunca pasó sobresaltos y en el segundo, cuando logró el gol, neutralizó totalmente a Estudiantes.
- Haber sostenido nuevamente su arco en cero por segundo partido consecutivo.
- La firmeza de la zaga central (Godoy y Lema), que se las arregló para que Acosta tuviera una noche tranquila.
- El oportunismo de Guevgeozian quien capturó una en el área y marcó, cuando el equipo fue a buscarlo.
Lo peor

- El primer parcial, pero no en el juego, sino en las emociones, porque fue lento y nunca tuvo el clima de encuentro decisivo.
- La falta de definición en las contras, porque tuvo para liquidar y no pudo.
- El primer tiempo de Aguirre, cuando confundió sus determinaciones, algo que cambió radicalmente en el segundo tiempo.
La cobertura de Mundo D
- Así ganó Belgrano. El comentario y el resumen del triunfo.
- Lo mejor y lo peor del equipo. El análisis de Mundo D.
- Objetivo copero. Qué resultados necesita Belgrano para seguir en Sudamericana.
- ¿Lejos de Talleres? Cómo quedó en la tabla la B y cuándo vuelve a jugar.