Temas del día:

Lo mejor y peor de Belgrano en el triunfo sobre Estudiantes

El Pirata se impuso 1-0 por el gol de Guevgeozian, que se gritó en media Córdoba porque devolvió a Belgrano a la zona de Sudamericana.

21 de abril de 2018 a las 12:07 a. m.
Lo mejor y peor de Belgrano en el triunfo sobre Estudiantes

Belgrano metió su segundo triunfo al hilo con el 1-0 sobre Estudiantes en La Plata. Y la tabla le hizo un guiño para seguir festejando: volvió a meterse en Sudamericana y quedó a cuatro de Talleres (que este sábado recibe a Gimnasia).

Lo mejor

Imagen de la nota
  • El orden que tuvo a lo largo de todo el partido. Porque en el primer tiempo nunca pasó sobresaltos y en el segundo, cuando logró el gol, neutralizó totalmente a Estudiantes.
  • Haber sostenido nuevamente su arco en cero por segundo partido consecutivo.
  • La firmeza de la zaga central (Godoy y Lema), que se las arregló para que Acosta tuviera una noche tranquila.
  • El oportunismo de Guevgeozian quien capturó una en el área y marcó, cuando el equipo fue a buscarlo.

Lo peor

Imagen de la nota
  • El primer parcial, pero no en el juego, sino en las emociones, porque fue lento y nunca tuvo el clima de encuentro decisivo.
  • La falta de definición en las contras, porque tuvo para liquidar y no pudo.
  • El primer tiempo de Aguirre, cuando confundió sus determinaciones, algo que cambió radicalmente en el segundo tiempo.

La cobertura de Mundo D

Así están las tablas 

Resultados

Posiciones

Promedios

Más de Deportes - Fútbol