Lo mejor y lo peor de Talleres en el triunfo sobre Banfield
Lo que dejó la actuación del equipo en el 3-1 al Taladro en el Kempes.
01 de febrero de 2019 a las 11:15 p. m.
Lo mejor
- Los cinco minutos iniciales. Palacios tuvo un rapto de furia, hizo un golazo de puro pícaro y le dejó servido el otro a Godoy. Talleres fue un vendaval incontenible.
- El cambio de sistema. Vojvoda pasó del 3-5-2 que venía probando en los partidos anteriores al sistema madre, con 4 en el fondo. Y el equipo no se resintió en su funcionamiento.
Lo peor
- La lesión de Palacios. Sin dudas la salida tempranera del "Tucu" por una lesión que pone en dudas su presencia contra San Pablo, causa preocupación.
- Desaceleró rápido. En el PT lo dejó venir mucho a Banfield, quizá por la comodidad del 2-0 a favor. Le pudieron haber descontado.