Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Talleres en el triunfo ante Gimnasia

El equipo volvió a mostrar parte de su mejor cara pero siguió pecando de inefectividad en el arco rival, sobre todo en el primer tiempo.

21 de abril de 2018 a las 05:38 p. m.
Lo mejor y lo peor de Talleres en el triunfo ante Gimnasia

Volvió Talleres. El equipo de Kudelka se recuperó de una mala racha sin precedentes en el ciclo y venció a un equipo que también venía golpeado. Recuperó algunos valores individuales y mereció sumar de a tres.

Imagen de la nota

Lo mejor de Talleres

  • Recuperó, en buena parte, las formas futbolísticas que Kudelka reclama y que extravió contra Newell\'s. El equipo buscó siempre el gol y los consiguió dos veces, en momentos claves del partido. Fue siempre muy superior a Gimnasia.
  • Joao Rojas se acomodó bien a un puesto que no le es afín y rindió.
  • "El Cholo" Guiñazú tuvo otro gran partido, como es su costumbre. Lideró con orden, claridad y lectura de juego al equipo, especialmente en el segundo tiempo.
  • Kudelka acertó tempranamente con los cambios en el segundo tiempo.

Lo peor

  • Le costó demasiado hacer pie en el primer tiempo. Estuvo casi media hora falto de movilidad y claridad. Lo consiguió  en el cuarto de hora final, generó varias situaciones y mereció irse al descanso ganando.
  • La falta de efectividad en el arco rival en el primer tiempo.
  • Frente a un rival que nunca lo inquietó, debió hacer resuelto el partido antes.

Más de Deportes - Fútbol