Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Talleres en el 0-3 ante Unión

La "T" jugó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos y terminó sufriendo. 

30 de abril de 2018 a las 11:31 p. m.
Lo mejor y lo peor de Talleres en el 0-3 ante Unión

Talleres se viene de Santa Fe sin nada de puntos ( luego del 0-3 ante Unión ) y con muchas sensaciones amargas. El (mal) rendimiento pegó más que la derrota: es que la T depende aún de sí mismo para entrar a la Libertadores (debe ganarle a Huracán ya Olimpo). 

Lo mejor

  • El cero del primer tiempo. Puede considerarse como uno de los pocos atenuantes de una noche aciaga. El 1-0 y el 2-0 parciales fueron sendos cachetazos para el ánimo de la dupla Gandolfi-Quintana, quienes habían sostenido la resistencia albiazul hasta ese momento. Bottinelli y Yeimar Gómez no son centrales goleadores. Ayer hicieron su segundo y primer gol respectivos en "el Tate".
  • El ingreso de Junior Arias. Le bajó una pelota a Quintana, cuyo cabezazo final se fue apenas arriba y, luego, generó la jugada del penal (falta de Nereo Fernández) que, luego desperdició cuando ya estaban 2-0. Su ingreso y el de Messidoro aportaron algo de claridad a un ataque que no fue tal. Sin embargo, esos y los aportes de las centrales más importantes de Guiñazu terminaron siendo insuficientes para la parada que se jugaba Talleres ante Unión.

Imagen de la nota

La (no) propuesta. "Jugamos mal y merecimos perder. No recuerdo una escena así. No estuvimos a la altura de nuestro juego ni en las convicciones ni en la intensidad", dijo Frank Kudelka. Una confesión de parte, relevo de prueba. Talleres no tuvo relación con que venía a ganar un Santa Fe para ser internacional, después de 17 años. No tuve la pelota ni cómo recuperarla. Perdio la forma por el rival, pero más porque no estaba convencido de que ganar. Le quedan dos posibilidades para ingresar a la Copa Libertadores ya que si vence a Huracán y a Olimpo, lo habrá logrado. Sin respuestas.El plan de Kudelka y los intérpretes dejaron de tener las prestaciones que lo llevaron al segundo puesto. El equipo perdido cambio de ritmo, y la aceleración. El tridente de volantes, que era el regulador del equipo, quedó solo sostenido por la voluntad de Guiñazu. Ramirez ya no sorprendió en ofensiva y bajo su efectividad en la recuperación. Y es claro que el aporte de Joao Rojas por Fernando Godoy, no surtió efecto. ¿Dónde está esa alta presión, distintiva e insoportable para los rivales? Talleres perdió la pelota: los delanteros quedaron desabastecidos y el fondo debió exigirse más de la cuenta. Se quedó sin respuestas en el área rival y comenzó perdiólas en las propias. Recambio y rendimientos.¿Dónde quedaron los tándems que se armaban entre Olaza, Ramírez y Joao o con el mismo ecuatoriano con Leonardo a Godoy por la otra banda? No hay para la lesión de algunos, el recambio desigual y la baja en los rendimientos de otros. Cambios del DT. Los aportes a los que apeló no le dieron los resultados esperados, salvo en el caso de Arias, en los últimos cinco juegos.

El resumen de TV del partido

La cobertura de Mundo D

Más de Deportes - Fútbol