Lo mejor y lo peor de Talleres ante Rosario Central
Falló otra vez en el toque final y sigue sufriendo la pelota parada. Tuvo chances y en el mejor momento llegó el gol en contra.
La derrota de Talleres ante Rosario Central, al segunda consecutiva en la Superliga, preocupa a todo el mundo albiazul. No es un buen arranque y el equipo sigue buscando su indentidad tras la llegada de Juan Pablo Vojvoda.
Hubo cambio de esquema y de roles. Por momento funcionó pero la nueva táctica no permitó un gran juego por los costados, donde Godoy fue la única arma externa.

Lo mejor
Cubas adelantado. Cuando Andrés Cubas apareció en toda su dimensión, Talleres estuvo a un pase a la red de ganar el juego. Convirtió en agresiva a la presión de Talleres. Administró la pelota, creó sociedades con Tomás Pochettino y Juan Ramírez y hasta tuvo dos chances propias para definir el juego en las que le hizo abrir las manos a Jeremías a Ledesma. El 1-0 de Fernando Zampedri, determinó un cambio de estrategia con los ingreso de Gonzalo Maroni y luego de Aldo Araujo, pero ya Talleres no fue tan profundo.
Ganar por las bandas. El mencionado Ramírez tuvo un mayor protagonismo. Hizo amonestar a Camacho y a Bettini. Tuvo la convicción de que podría ser importante. Leonardo Godoy se proyectó y le dio profundidad a Talleres, pero resolvió mal, salvo en un tiro desde lejos en el primer tiempo.
Arias-Montenegro. Ambos se complementaron y hasta tiraron paredes. Talleres tuvo como pivotear y dispuso de una referencia de área, alternativamente. Hasta estos partidos no había contado con esa posibilidad.
Lo peor
- Falta de gol. Dos partidos, cero conversión. Talleres creo juego, que era una de sus preocupaciones, pero no tuvo efectividad. Es cierto que el nuevo modelo de Vojvoda puso dos nueves y ninguno convirtió, pero las posibilidades principales estuvieron en los pies de los volantes. También hubo errores en el pase anterior. El caso de Godoy fue patente. Ganó siempre, pero resolvió mal.
- Las pelotas paradas. El error de cederlas y no poder resolverlas son problemas para preocuparse. Midland logró un empate parcial, pero Boca y Central o ganaron. Lo del juego con los canallas fue serio: Zampedri quedó mano a mano con Arias, que tiene una estatura menor. No fue la única vez que le cabecearon. Fueron dos más.