Lo mejor y lo peor de Talleres ante Independiente
El equipo de Kudelka sumó su segunda derrota en fila. Qué dejó de positivo y de negativo el partido en cuento al rendimiento de la "T".
09 de abril de 2018 a las 10:35 a. m.
Al Mundo Talleres le quedó un sabor amargo luego de la derrota ante Independiente. Pero, por otro lado, hubo algo de tranquilidad por el rendimiento del equipo.
Acá, un análisis de lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo de la "T" ante el Rojo en el partido que se disputó el domingo en el Mario Kempes y que dejó al Albiazul cuarto en la tabla.
Lo mejor
- La cantidad de situaciones de gol. Desde el triple intento de Leonardo Godoy hasta la última de Joao Rojas fueron 10 situaciones que no terminaron adentro por la actuación de Martín Campaña y la falta de puntería de los delanteros de Talleres que terminaron siendo cuatro con un doble nueve.
- ADN. Perdió porque no fue efectivo y no por falta de audacia como en la Bombonera. Recuperar su juego, fue lo más importante.
- Rojas I. Cuando juega de primera es un jugador a selección. Las primeras cuatros situaviones fueron por el. Una pesadilla para el rojo.

Lo peor
- La derrota. Compromete su clasificación a la Copa Libertadores. Debía ganar o empatar, lo que entre otras cosas agigantaba o mantenía la distancia con sus rivales, casi Independiente.
- Goles. Ante Boca e Independiente dispuso de las chances para luchar por el campeonato. Pero se quedó sin gol.
- Rojas II. Cuando amaga y amaga, poerde la ventaja que muchas veces, su propio desequilibrio consigue.
- Resolución. Independiente hizo un partido igual que el de 2017. Sus errores le permitieron abrir el juego tras tres situaciones clarísimas. Un partido y un Talleres del pasado, que se creía superado. Es el mismo déficit que lo separó el año pasado de la posibilidad de concretar su clasificación a las Copas.