Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Talleres ante Gimnasia

Vojvoda acertó en el cambio de Maroni pero deberá corregir casi todo lo que se hizo en el primer tiempo.

25 de agosto de 2018 a las 06:02 p. m.
Lo mejor y lo peor de Talleres ante Gimnasia

Talleres logró una trabajada y dura victoria ante Gimnasia gracias a un buen segundo tiempo. La "T" deberá mejorar mucho y repasar lo mal que jugó en la primera etapa. Igualmente, ahora podrá trabajar con más tranquilidad y pensar en el equipo que enfrentará a Godoy Cruz.

Lo mejor

  • El cambio que tuvo el equipo con el ingreso de Maroni por Pochettino. Se ubicó de enganche y el sistema paso a un 4-3-1-2. El equipo tuvo más juego y de una jugada que inicio Maroni llegó el gol de Cubas.
  • Miguel Araujo le ganó siempre el duelo en las divididas a Silva, equilibró la defensa y se proyectó bien con pelota dominada. Bien de arriba y abajo y para los anticipos.
  • Maroni dotó al equipo del juego que le faltó en el primer tiempo hizo buenas asociaciones con Cubas y Ramírez como la que terminó en el gol.

Lo peor

  • Talleres regaló un primer tiempo sin intentar elaborar juego. Gimnasia le ganó el medio y si no convirtió algunas de las que tuvo generalmente de pelota parada fue por su falta de precision en la definición.
  • El flojo primer tiempo de los laterales Godoy casi no se proyectó y Medina perdió mucho más de lo que ganó en el uno contra uno

Mirá también

Más de Deportes - Fútbol