Lo mejor y lo peor de la derrota de Belgrano ante San Lorenzo
La caída del Pirata dejó varios puntos para analizar y tener en cuenta.
05 de mayo de 2018 a las 10:22 a. m.
Lo mejor
- Los primeros 25 minutos, dónde manejó el trámite del partido y fue superior a San Lorenzo
- El empuje del ST que lo colocó al filo del empate, haciendo que el local se desordenada.
- El temperamento de Lema que hizo que la B fuera al frente, además ratificó su poderío aéreo en las dos áreas.
Lo peor
- La falta de definición que tuvo el equipo.
- El resultado, que fue demasiado premio para el local, que nunca estuvo dos goles arriba de Belgrano
- La torpeza de Lertora en la jugada del segundo que liquidó el partido.
- La increíble falta de equidad en el criterio del árbitro Lamolina para sancionar penal por mano.