Temas del día:

Lo Mejor y Lo Peor de Instituto en la caída en Adrogué

El equipo de Alta Córdoba perdió 2-0 en su visita a Brown. Lo que dejó el partido del Albirrojo.

28 de junio de 2021 a las 06:24 p. m.
Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires
Lo Mejor y Lo Peor de Instituto en la caída en Adrogué
"El Polaco" Mazur lucha por la pelota en el partido ante Brown de Adrogué. (Foto: Federico López Claro)

Instituto sufrió un 2-0 en contra en su visita a Brown de Adrogué, en el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.

Fue la primera derrota desde que Marcelo Vázquez está al frente del equipo y se cortó una racha de cinco partidos sin caídas.

A continuación, lo mejor y lo peor que mostró el equipo de Alta Córdoba.

LO MEJOR

La voluntad de jugar. Salvo sobre el final, la Gloria siempre quiso llegar tratando bien la pelota. Pero resultó insuficiente y pocas veces logró lo que buscaba.

Garro, la cuota de fútbol de Instituto en mitad de cancha. (Foto: Federico López Claro)
Garro, la cuota de fútbol de Instituto en mitad de cancha. (Foto: Federico López Claro) (Brown Instituto)

LO PEOR

Los errores del final. Dos equivocaciones defensivas en el cierre del partido empujaron a Instituto a una derrota que no debió haber sufrido. También, la falta de eficacia para convertir las opciones que generó.

Especial Mundo D: Te llevo en la piel