Lo Mejor y Lo Peor de Instituto en la caída en Adrogué
El equipo de Alta Córdoba perdió 2-0 en su visita a Brown. Lo que dejó el partido del Albirrojo.
28 de junio de 2021 a las 06:24 p. m.
Instituto sufrió un 2-0 en contra en su visita a Brown de Adrogué, en el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.
Fue la primera derrota desde que Marcelo Vázquez está al frente del equipo y se cortó una racha de cinco partidos sin caídas.
A continuación, lo mejor y lo peor que mostró el equipo de Alta Córdoba.
LO MEJOR
La voluntad de jugar. Salvo sobre el final, la Gloria siempre quiso llegar tratando bien la pelota. Pero resultó insuficiente y pocas veces logró lo que buscaba.

LO PEOR
Los errores del final. Dos equivocaciones defensivas en el cierre del partido empujaron a Instituto a una derrota que no debió haber sufrido. También, la falta de eficacia para convertir las opciones que generó.
