Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Belgrano en la victoria contra Quilmes

El equipo dirigido por Farré mostró fortalezas y debilidades este lunes en su visita al Cervecero.

20 de julio de 2021 a las 08:17 a. m.
Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires
Lo mejor y lo peor de Belgrano en la victoria contra Quilmes
El ingreso de Adolfo Lima fue clave en Belgrano que dio vuelta el resultado y le ganó a Quilmes. (Federico López Claro)

Sin dudas las virtudes fueron más que los defectos en la actuación de Belgrano este lunes en Buenos Aires, donde en el estadio de Quilmes logró una victoria fundamental para sus aspiraciones.

Lo mejor

  • El carácter. Sin jugar bien y dando ventajas, la B nunca se rindió. Estuvo dos veces abajo en el marcador y terminó ganando sobre el final.
  • Buenos cambios. Las entradas de Lima, Longo y Ulises Sánchez le dieron pujanza al equipo cuando más lo necesitaba.
  • El orden. El equipo no desorganizo nunca, ni en los peores momentos de la tarde.

Lo peor

  • Demasiado sufrimiento. El Celeste debió recurrir otra vez a la garra para compensar los errores y los bajos rendimientos individuales. Ganó con angustia pero pudo haber perdido.
  • Inexpresivo. Así resultó el primer tiempo. Con mucha tenencia de pelota pero escasa peligrosidad. Y una defensa inconsistente.
  • De regalo. Nahuel Tecilla se salvó dos veces de ser expulsado, una en cada tiempo. El árbitro Paletta le perdonó la vida.

Más información