Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Belgrano en el triunfo ante Gimnasia (LP)

El Pirata ganó y eso es lo más importante. Acá las virtudes y defectos que mostró ante el Lobo.

03 de noviembre de 2018 a las 10:21 a. m.
Lo mejor y lo peor de Belgrano en el triunfo ante Gimnasia (LP)

Lo mejor

El triunfo. Volver a la victoria tras siete partidos sin ganar fue la mejor noticia para el Pirata en la noche de Alberdi. Fue la segunda en el torneo y de local.

Lugo y Brunetta. Dos que volvieron le dieron algo de juego a un equipo que todo lo cuesta muchísimo. El ex Temperley hizo su primer gol con la celeste y fue la manija del equipo.

Aguante. Mucho diente apretado adentro y mucho aliento desde afuera, para sostener un triunfo necesario.

Imagen de la nota

Lo peor

El juego. Le cuesta acomodarse en cancha e imponer su idea, la que para nada es clara.

La precisión. Errores en las entregas a corta distancia y pelotazos sin destinos son una constante que lo llevó a poner en riesgo en largos pasajes el triunfo que tanto le costó.

El ataque. Siempre llega a posición ofensiva en forma tumultuosa, sin claridad y con ideas nada convincentes. Tendrá que mejorar muchísimo en el manejo de la pelota.

Más de Deportes - Fútbol