Lo mejor y lo peor de Belgrano en el empate con Boca
Lo que dejó el 1-1 del Pirata ante el Xeneize en Alberdi, por la Superliga.
11 de febrero de 2019 a las 12:29 a. m.
Lo mejor
- El arranque. El tramo inicial del primer tiempo, cuando a fuerza de empuje y mucha garra, tuvo cuatro chances de marcar un gol.
- Laterales. Guidara se las arregló para neutralizar siempre a Cristian Pavón, mientras que Quiroga puso todo ese factor "H" que siempre se le pide
- Ganas. Lértora, acostumbrado a raspar y meter, lo hizo siempre, pero esta vez le añadió un golazo.
Lo peor
- El campo. Pésimo estado del campo de juego que dificultó el manejo de la pelota a ambos equipos.
- Control y manejo. No pudo con Lugo hacer un juego ofensivo, falló mucho y se equivocó más. Lo de Sequeira tampoco dio el resultado deseado.
- Manejo. En el arranque del complemento, Boca le manejó la pelota y lo puso en apuros un rato largo, fue el peor momento del Celeste.