Lavallén: Ganamos el partido más importante del campeonato
El entrenador Pirata se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo. Además, volvió a poner en duda su continuidad
Belgrano sacó pecho en Alberdi y se llevó un triunfo clave ante Colón, en lo que fue su tercera victoria al hilo. Lavallén se mostró conforme no sólo por el objetivo cumplido sino por el rendimiento. "Cumplimos el objetivo primario que teníamos que cumplir. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Están haciendo una temporada muy digna. Nos quedan seis puntos", tiró.
"Nos vamos muy conformes con lo que hizo el equipo. Era un partido muy complicado, una final. Sabíamos que se iba a definir con pequeños detalles".
El entrenador también se refirió a las altas temperaturas, que no permitieron a ninguno de los dos equipos poder entrar en ritmo. "Sentimos el calor, a los dos equipos nos faltó movilidad. No estábamos frescos de movernos por la cancha. En la segunda etapa ellos se vinieron y nosotros pudimos haberlo liquidado de contra", sostuvo.
Rescató también, que estos partidos clave llegaron en el mejor momento, luego de superar la racha negativa. "Nos tocó una meseta de cinco partidos sin ganar, salimos de eso ante Arsenal. Venían dos rivales directos como eran Colón y Estudiantes y dependíamos de nosotros".
"Coincidíamos jugadores, cuerpo técnico y dirigencia que este era el partido más importante del campeonato porque nos permitía mantener la ilusión".
Lavallén también se refirió a su continuidad y aclaró que tomará la decisión una vez finalizado el torneo. "A eso lo voy a evaluar cuando termine la Superliga. Hay muchas cosas pro resolver. Cuando termine todo me voy a sentar a analizar, pensar y tomar decisiones", afirmó