Las fotos del clásico que Barcelona le ganó al Real Madrid
26 de octubre de 2013 a las 03:54 p. m.
Narcelona ganó esta tarde el primer clásico de la gestión técnica del argentino Gerardo Martino, al vencer como local a Real Madrid 2-1, por la décima fecha de la Liga española de Primera División.
El brasileño Neymar (18m.PT) y el chileno Alexis Sánchez (32m.ST) marcaron los goles del equipo catalán. Jesé Rodríguez (45m.ST) descontó para el Real, donde el rosarino Angel Di María fue titular.